A nivel competitivo mis mayores logros fueron entrar en la preselección para el Olympia Amateur Praga 2014 y entrar en el equipo de la Selección Española todo ello en mi primera temporada competitiva

Fue toda una sorpresa para mí obtener el top10 Olympia en un campeonato de ese prestigio siendo una novel con una carrera de sólo dos meses, a la vez de representar a mi país en el Campeonato de Europa y llegar a ser semifinalista en mi primer año, para mí fue todo un logro más que nada por el hecho de ser debutante.

Aunque los regionales sean exitosos llegar a ir a campeonatos internacionales en tu primer año de competidora es un gran reto de una gran presión y aunque tuve mis dudas, mi pasión por este deporte e ilusión me hicieron tirarme a la piscina sin casi experiencia competitiva.

Carolina Cayuela
Carolina Cayuela


Aprovecho desde aquí para dar mis agradecimientos al Seleccionador Nacional Rafael Ovejero por apostar por mí.

Con el plan Bikini Fitness Pack se pueden llegar a conseguir grandes resultados pero sin entrenamiento y dieta el éxito no está garantizado. Es casi imprescindible hacer un mínimo de ejercicio y seguir una alimentación sana para que los resultados sean los adecuados.

e-max.it: your social media marketing partner