Mi plan de entreno de mantenimiento se basa en ejercicios de tonificación muscular durante una hora junto con 40 min de ejercicio cardiovascular, todo ello 5 días a la semana.
En cada período precompetitivo aumento considerable- mente el ejercicio. He llegado hacer de 2 a 3 horas de cardio diarias más mi ejercicio habitual de pesas.
Los fines de semana incluidos, la competición no entiende de festivos ni vacaciones.

Carolina Cayuela
Carolina Cayuela

Con respecto al plan de dieta, sigo al detalle los planes de mi entrenador que suele utilizar conmigo dietas cíclicas bajas en carbohidratos y en relación a los suplementos suelo usar en precompetición vitamina C, Omega 3 y 6, multivitaminico, whey isolatada, glutamina, bccas, y carnitina.
También en ocasiones utilizo algún termogénico para ayudarme a perder grasa más rápidamente.
Mi preparador es Lorenzo Fernández, gran atleta con un extenso palmarés. Siempre digo que es una escultura y mi escultor.

A nivel profesional mis mayores logros han sido poder ayudar a otras chicas a conseguir sus objetivos con mis planes de alimentación y entrenamiento. Me he dedicado profesionalmente desde los 21 años a las terapias naturales y por un periodo de trece años tuve un negocio propio y realicé diversos estudios como Homeopatía deportiva, Fitoterapia, Coaching deportivo, etc. entre otros.

Después junto con mi socio fundamos la empresa Corpore Naturfitness en la cual nos dedicamos los dos a asesorar nutricionalmente y deportivamente a nuestros clientes.

Carolina Cayuela
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