•  
    • Mi nombre es Miriam y tengo 33 años, nunca había sido una chica delgada, mi peso con 1’60 oscilaba entre los 62-65kg, pero la vida sedentaria, el día a día comiendo deprisa y mal me llevaron a plantarme en 86kg. En aquel momento me daba igual, o eso decía, porque lo cierto es que cuando iba a comprar ropa acababa con la que me cabía no con la que me gustaba, me cansaba subiendo escaleras y padecía insomnio.

      Una mañana me levanté pensando que no podía seguir así, comencé a hacer deporte, comer mejor y los resultados fueron llegando.

      Actualmente peso 51kg, en la vida habría pensado adelgazar más de 30kg, como me dice la gente “eres otra persona” y esto gracias a un plan de dieta fácil de seguir, la ayuda de “Bikini Fitness Pack” y el asesoramiento de Carolina Cayuela.

      La Miriam de ahora se gusta, me encuentro mejor físicamente y tengo más confianza y seguridad en mi misma. Si como yo has sentido esas ganas de estar mejor está es tu oportunidad para empezar.

      Carolina Cayuela
    • Comienzo con esta cita mi pequeña historia ya que resume en pocas palabras lo que me gustaría trasmitir.

      Siempre me ha gustado cuidarme, esa es la verdad. Hacia algo de deporte y comía relativamente bien. Pero es cierto que la maternidad y las complicaciones laborales me llevaron a un pozo en el que tan lentamente me sumergí que no fui consciente de la rapidez con la que sucedió . Digamos que me lo encontre de frente. Y entonces un día me hice la siguiente pregunta. ¿ qué puedo hacer yo para cambiar esto? Me costaba encontrar la repuesta.

      Es más no la encontré. Otro día me hice otra pregunta. ¿ que potencial tengo y para que? ¿qué se hacer? ¿ para qué valgo? Y entonces comencé a anotar muchas cosas que ni yo misma esperaba saber sobre mi. Me di cuenta de lo importante que era cultivar mi potencial para ganar seguridad y generar así la fuerza suficiente para asumir nuevos retos. Y decidí hacerlo. Mi nuevo reto era un cambio físico que me hiciera mostrar a donde podría llegar y demostrar a los demás lo mejor de mi misma.

      Hoy en día soy una mujer nueva. ..El cambio físico llego gracias a la gestión adecuada de mis potenciales. Para ello fue imprescindible la ayuda tanto técnica como moral de Carolina Cayuela con su sistema Bikini Fitness Pack, a quien le debo tanto. También a las chicas Corpore ya que nos hemos comprometido con ayudar a todas aquellas personas que deseen descubrir su potencial. ..créanme...todos lo tenemos. Y ese descubrimiento será la base del cambio.

      Ánimo a todas los que deseen un cambio que rebusquen en su interior y descubran cuales son sus potenciales . Por mi parte solo me queda reiterar dos cosas: mi máximo agradecimiento a Carolina que con su profesionalidad y ética de trabajo han conseguir que muchos de nosotros seamos más felices; y por otro lado pedirles a todos los que estén en dudas o crean que no puedan..por favor. ..busquen en su interior y apóyense en esta profesional que sin duda alguna les van a ayudar a conseguir sus objetivos.

      Carolina Cayuela
    • Antes de nada me presento mi nombre es Susana ( Moderfit ya para muchos de vosotros) y tengo 47 años, siempre me gustó hacer este tipo de deporte, soy de ir al gimnasio, pero nunca encontraba ese punto y tono muscular que yo quería por mucho trabajo que hiciese y horas que le echase al gimnasio, así que hice como cuando deje de fumar, me dije a mi misma lo voy a intentar pero.... No prometo nada.

      Seguía a Carolina Cayuela por Facebook, poco a poco vi sus cambios físicos así que me decidí a ponerme en contacto con ella, y aquí me tenéis 10 kl menos y con un tono muscular muy satisfactorio, incluso más de lo que yo deseaba. Seguí el método con los productos del Pack de Bikini Fitness y encima todo el proceso fue online, así que os puedo asegurar que no hay excusas cuando quieres realmente hacer un cambio físico notable.

      A partir de ahí me abrí mundo en el terreno de la comida sana fitness y actualmente me dedico a ayudar a otras personas con mi blog de recetas sanas y divertidas inspiradas en las dietas de Carolina.

      Os invito a visitar mi blog y a animaros a seguir este maravilloso plan que tanto me ayudó a conseguir mi meta!

      www.moderfit.com

      Carolina Cayuela
    • Hace 9 meses y medio, exactamente el 1 de setiembre de 2014, empecé un cambio de hábitos para estar más saludable, tener más energía y fuerza física y mejorar mi imagen. Partía de un estado de sobrepeso fruto de usar la comida durante mucho tiempo para saciarme emocionalmente, y aunque ya había mejorado muchísimo gracias a haber hecho terapia y haber indagado mucho sobre mí, sentía que era el momento de dar un paso más y buscar una versión más sana y más atractiva de mi misma. El reto no era fácil: el curso se presentaba muy intenso, combinando trabajo a jornada completa, consulta de fisioterapia, postgrado, inglés, entrenamientos, toda la faena que conlleva estar independizada y mi vida personal, con unos horarios de locos y haciendo malabarismos para llegar a todo.

      Además, dentro de mí se mezclaban unas enormes ganas de cambiar con mucho miedo a no conseguirlo (y en consecuencia, frustrarme) o de obsesionarme (y en consecuencia, abrir una caja de pandora que llevaba tiempo cerrada).

      Por ese motivo, decidí buscar un apoyo externo (Carolina Cayuela) para que me ayudase, porque tenía claro que quería lograrlo y era consciente de que no podría hacerlo sola. Carol me pidió compromiso y trabajo hasta verano para materializar el cambio, y yo decidí confiar y ponerme manos a la obra. Decidí ir a entrenar con ella cada día entre semana a Mataró (con todo lo que conllevaba en mi apretada agenda) y seguir sus consejos de alimentación y suplementación, porque pensé que los grandes cambios requieren grandes compromisos.

      Los primeros meses fueron los más difíciles: los entrenos me dejaban bastante ko y me costaba ser constante con el plan alimentario, especialmente en aquellos días donde anímicamente estaba más baja y ansiosa. Además, en otoño tuve unas semanas duras por motivos personales, hecho que aun me disparó más mi necesidad emocional de comer. Hubieron deslices y días de desánimo, pero día a día fui mejorando, y cada vez este estilo de vida era más espontáneo y me suponía menos esfuerzo.

      A día de hoy, después de casi 10 meses de entrenos y cambio de estilo de vida, el balance no puede ser más positivo. He perdido de forma saludable y lenta un total de 17kg (de 73 a 56kg), bajando menos de 2kg por mes de media. Además, entreno fitness regularmente, disfrutando y sintiéndome cada vez más fuerte y ágil.

      Paralelamente he ganado mucho en seguridad, autocontrol, salud y felicidad. Y no solo por el cambio físico en sí, sino por el hecho de haber alcanzado de forma saludable algo que por mi historia vital veía casi imposible. Por haber afrontado mis fantasmas del pasado, haberlos mirado a los ojos y haberles dicho que la Marta de ahora se merece respetarse y lograr todo lo que se proponga de forma sana y constante. Mi satisfacción no se basa en los datos de una báscula o de una cinta métrica: es algo mucho más grande y profundo. Soy más feliz, y este estado de ánimo se ha irradiado a otras parcelas de mi vida, y a día de hoy puedo decir que hace unos meses no me podía imaginar que éste efecto dominó sucediera de esta forma.

      Durante este proceso he conocido personas fantásticas como Carol (gracias por haber creído en mi potencial y haberme hecho un plan tan eficaz y ameno), el grupo de chicas Corpore (guerreras e increíbles cada una de vosotras, me encantáis! gracias por entrar en mi vida y por vuestro apoyo diario e incondicional!)También agradecer profundamente el apoyo que recibo a diario en carne y hueso y a través de las redes sociales de muchos y muchas de vosotros, porque realmente hacen más llano el camino y animan muchísimo!!

      Apuesta por ti, por tus sueños y retos, cree en tu poder de cambio y mejora, asesórate bien y verás que te puedes comer el mundo!!!;)

  • e-max.it: your social media marketing partner